"Se pueden encontrar productos agroalimentarios y cosméticos de varios productores asturianos y de toda España con una veintena de productores que apuestan por la sostenibilidad(...). Un nuevo mundo de ventas pilotado desde Gijon para llegar a las mesas de todo el mundo".
“Defender a los pequeños productores” y ofrecerles un punto de venta “sin que esto suponga para ellos ninguna dificultad”. Pero también, facilitarle al cliente final “total transparencia” sobre el origen de los productos, además de convertirse para ellos en una herramienta con la que “apoyar a los pequeños productores locales”.
"(Market Sostenibles) permitirá a los pequeños agricultores y ganaderos vender sus productos directamente a los consumidores finales dispuestos a comprar alimentos locales saludables".
“Queremos servir de puente entre los pequeños agricultores y los consumidores finales. Estamos construyendo un mercado digital de agricultores, donde ellos tendrán un canal para vender directamente al consumidor final. Y los consumidores finales tendrán una herramienta e para comprar los comestibles mientras apoyan a los pequeños agricultores locales".
Reloj hecho a mano con madera de nogal de alta calidad y correa azul de algodón orgánico: respetuoso con el medioambiente, 100% sostenible y libre de plásticos.Medidas y peso: 36 milímetros de diámetro, 10 mm de grosor y 45 gramos de peso.¿Qué recibirás en casa?Pack completo con cajita sostenible grabada a láser de forma natural, cojín acolchado y regalo de la semilla original de la planta del bambú.Producción artesanal, con vetas de madera que hacen que cada modelo sea único e irrepetible.Herramienta extra incluida para regular fácilmente los eslabones de madera de la correa a la medida deseada.Grabado de logos en la esfera, el reverso y la hebilla del reloj.Cristal de cuarzo y movimiento japonés Miyota.Talla única, modelo unisex.Envío urgente gratis.Garantía: 2 años.
¿Por qué es sostenible?
En el marco de un emprendimiento verde y social, Livegens promueve la moda sostenible, diferentes proyectos solidarios y una educación ambiental para concienciar a la sociedad. Estimulando la eliminación total de plásticos de un solo uso, la limpieza de basuraleza en entornos naturales, la reforestación y un modelo de desarrollo más sostenible. El medioambiente es el mayor patrimonio de nuestro planeta, y en Livegens trabajan intensamente para ayudar a conservarlo.Todos sus productos son 100% sostenibles, biodegradables y libres de plásticos.
166.60498112 Tarrinas de Dientes de Ajo Negro EcológicoConservas Cachopo nos trae este Pack de 12 unidades de Tarrinas de Dientes de Ajo Negro Ecológico.Características:
Ingredientes de Cultivo Ecológico.
100% Natural.
NO contiene Gluten.
Libre de Alérgenos.
El producto NO es, ni contiene, ni está compuesto por OMG’s (Organismos Modificados Genéticamente) y no ha sido producido a partir de OMG’s, ni contiene ingredientes producidos a partir de estos organismos.
Modo de Empleo:Listo para calentar y servir. ¿Qué recibirás en casa?1 Pack de 12 Unidades de Tarrinas de Dientes de Ajo Negro Ecológico.
¿Por qué es sostenible?
Conservas cachopo es una empresa familiar dedicada desde 1994 al cultivo de productos ecológicos y desde 2003 a la elaboración de conservas vegetales ecológicas de máxima calidad. Sus parcelas están situadas en la meseta de Colmenar de Oreja (Madrid) a una altitud de 750 metros.En Conservas Cachopo, cultivan sus productos de forma orgánica y realizan las conservas en su conservera, a partir de productos de temporada y mediante recetas tradicionales. En invierno elaboran sus conservas de legumbres y en verano sus pistos y tomates. De este modo, sus conservas tienen todo el sabor tradicional, son más nutritivas y son de excelente calidad. Son sostenibles ya que:
Sus productos tienen certificado ecológico.
Libre de aditivos, sin conservantes ni colorantes.
Ellos mismo producen la materia prima de las conservas de forma ecológica. Cultivan sus productos con sol, agua y tierra, nada más. No utilizan productos químicos y evitan el monocultivo.
Los alimentos, al ser cultivados en suelos equilibrados por fertilizantes naturales, son mucho más nutritivos ya que contienen niveles más altos de vitaminas.
Las conservas mantienen los alimentos de temporada en botes sin que se estropeen y sin que pierdan sus propiedades, evitando así el desperdicio alimentario.