Envíos y devoluciones

Políticas de envío

Gastos de envío

En market sostenibles queremos conectarte con pequeños productores nacionales para que puedas recibir en tu casa los productos que realizan con tanto mimo y dedicación. 
Como no hay intermediarios en la cadena de suministro, recibes el producto directamente del campo en tu casa, por lo que cada productor tiene sus propias condiciones de gastos de envío que se adaptan mejor a su tipo de producto y a la zona  desde la que lo envían.

Tarifas

Tienes toda la información referente a la tarifa de envío que cobra cada productor en la descripción corta de cada producto así como, debajo de la descripción del producto, en las condiciones de envío.

En algunos de los casos no se cobra una tarifa añadida al precio del producto puesto que los gastos de envío ya se encuentran incluídos en el precio del producto.

Gastos de envío gratis a partir de 25€ por productor 

 Si realizas una compra a un mismo productor superior a 25€ los gastos de envío serán gratuitos.

Queremos facilitarte la compra a distintos productores y aprovechar cada envío para que tenga un tamaño mínimo y que contribuya a la reducción del CO2 y a ser más sostenible con el medio ambiente.

No obstante, esta promoción no se aplica en el caso de los productos frescos ya que estos se envían en frío para garantizar que lleguen con la máxima frescura. Tampoco se aplica la oferta a algunos productores en el caso de que lo marque en sus condiciones. 

Tiempos de entrega

Normalmente los pedidos llegan a tu casa en un período de 48-72 horas, a excepción de los productores que marquen unos tiempos diferentes en sus políticas de envío.

 Si no has recibido tu pedido todavía puedes comunicárnoslo para recibir más información o intentar solucionar cualquier problema que se haya podido ocasionar en el mail hola@marketsostenibles.es

Zona de envío

De forma mayoritaria nuestros envíos se hacen a España peninsular. No obstante, si deseas realizar un pedido dentro de la Unión Europea o puedes contactarnos directamente a hola@marketsostenibles.es para que te envíemos la cotización correspondiente a tu zona de envío.

Política de reembolso y devoluciones

El derecho de desistimiento únicamente podrá ser ejercitado en los casos establecidos por ley y en relación con los productos adquiridos a través de la plataforma, conforme a las especificaciones establecidas en los Términos y Condiciones 

Se recomienda no recepcionar el pedido en caso de que llegue visiblemente dañado. Igualmente, en caso de roturas o daños, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de marketsostenibles en el menor plazo de tiempo posible, a través de su cuenta de usuario o del formulario de contacto
Si desea tramitar cambios o devoluciones,  deberá realizarlo a través de su cuenta de usuario en la plataforma, en el apartado de pedidos o envíando un correo electrónico a hola@marketsostenibles.es

Market Sostenibles
Restablecer la contraseña