Preguntas Frecuentes

¿Quieres unirte a nuestra familia? Respondemos tus dudas

¿Eres productor y quieres más información?

¿Qué es market sostenibles?

Somos el marketplace donde conectamos a pequeños productores locales y sostenibles con consumidores preocupados por la salud y el bienestar.​

¿Por qué elegir Market sostenibles?​

En nuestro mercado puedes comprar online, de forma fácil y segura y con total transparencia del origen y producción de los productos. Además con tu compra generas un triple impacto positivo:

¿Cómo funcionamos?

En Market sostenibles conectamos a productores nacionales con consumidores concienciados con el medio ambiente. Para apoyar a los productores, añade al carrito el producto que más te guste y el productor será el encargado de que te llegue directamente a tu casa. Si compras a diferentes productores, recibirás en tu casa un paquete de cada productor.

granjero

Preguntas Frecuentes

01.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El tiempo medio de envío es de 48/72 horas. No obstante, cada productor tiene sus propios plazos de entrega de pedido, encontrarás esta información en el recibo de tu producto. Por otro lado, si has realizado un pedido a varios productores, recibirás un paquete diferente de cada productor.

02.

¿Cómo tramito una Incidencia? ¿Me devolverían el dinero?

Cada productor tiene sus propias políticas de devolución y reembolso, dependiendo de las características del producto. Podrás encontrarlas en tu recibo de compra o en la descripción del producto. En caso de tener alguna incidencia, deberás de tramitarla apartado de incidencias en tu usuario para que nosotros la solucionemos. Si el producto ha llegado en mal estado, rogamos que le realice una foto nada más recibirlo y que envíe la foto al mail hola@marketsostenibles.es Garantizamos la seguridad en todo tu proceso de compra y estaremos disponibles para solucionar cualquier problema que te surja.

03.

¿Cómo garantizáis que mi pago es seguro? ¿cómo puedo pagar mi compra?

Los pagos se realizan a través de Pay Comett, una plataforma desarrollada por el Banco Sabadell que cuenta con todas las garantías de seguridad necesarias, como el certificado SSL y un sistema de doble verificación. Aceptamos tarjetas Visa y Mastercard, así como pagos por Bizum. Si tienes algún problema con el pago te rogamos que lo vuelvas a intentar de nuevo o que te pongas en contacto con nosotros.

04.

Tengo dudas sobre un producto ¿con quién puedo contactar?

Desde Market sostenibles te acompañaremos en todo momento en tu proceso de compra. Si tienes dudas sobre las características de un producto, el funcionamiento de la página o cualquier otro aspecto estaremos encantados de ayudarte. Estamos a tu disposición en hola@marketsostenibles.es, en nuestro teléfono de contacto 623 008 891, así como en nuestro chat en Instagram @marketsostenibles.

05.

Todavía no he recibido mi pedido, ¿cómo se dónde está mi pedido? ¿qué puedo hacer?

Una vez el productor envíe su pedido, recibirás una confirmación con el número de seguimiento de la empresa logística que lo tramite. En caso de que tengas algún problema con la recepción, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros en el mail hola@marketsostenibles.es así como en el teléfono de contacto 623 008 891.

Juntos apoyamos a pequeños productores preocupados por la sostenibilidad

Si tienes cualquier otra duda contacta con nosotros en nuestro email: hola@sostenibl.es, estaremos encantados en responderte.
También respondemos tus dudas en nuestro chat en las Redes Sociales, ¡Síguenos para estar al día de las últimas novedades!

Market Sostenibles
Restablecer la contraseña