Sorprende este San Valentín con regalos originales y sostenibles

No hemos salido de Navidad y ya tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina. Desde hace años que San Valentín se ha convertido en una fecha señalada ya no solo para regalar entre parejas, sino también entre amigos o personas queridas.

Si tienes ganas de levantar el ánimo a alguien cercano y estás buscando un regalo para una persona que se preocupa por el medio ambiente y le gustan los productos ecológicos, en el market place de Sostenibles tenemos varias sugerencias de regalos con las que seguro vas a sorprenderle.

Aquí van tres ideas originales para regalar de manera sostenible:

Idea 1: Un regalo de San Valentín económico pero lleno de significado

Para demostrar tu cariño no necesitas gastar mucho dinero, mucho más importante que el importe del regalo en sí es acertar en lo que regalas, que sea algo que realmente encaje con el estilo de vida de esa persona. Así que si tienes un presupuesto bajito, nuestra primera propuesta es regalar un tarro de la deliciosa miel cruda Mil Flores. ¿Por qué pensamos que es ideal para este momento? Porque es la metáfora perfecta para celebrar San Valentín. Endulzando momentos y ¡sin azúcar!

Esta miel de Castilla y León tiene certificado de denominación de origen, que garantiza su calidad. En cuanto a su sabor, esta miel ecológica mil flores se caracteriza por sus potentes matices. Estos matices se consiguen gracias a que las abejas que han producido esta miel se alimentan de distintos tipos de flor. Así, según el momento de producción esta miel tendrá más sabor a una flor que esté en floración en esa época del año.

Idea 2: Un regalo experiencia para celebrar San Valentín

Siguiendo con la idea de que tu regalo este San Valentín tenga un toque personal, ¿qué te parece si complementas un regalo con una parte especial? No te quedes en regalar solo un producto chulo, compleméntalo con algo hecho por ti –y no, no estamos hablando de un collar de macarrones. Estamos pensando en que este San Valentín regales una romántica sesión de SPA ¿Cómo? Muy fácil, por un lado, compra este el aceite especial termal de luna.

Este aceite de masaje es ideal para crear una atmosfera con aromas a romero, ciprés y limón. Ahora te toca a ti, prepara el ambiente perfecto para la sesión de relax: pon música relajante, en Spotify podrás encontrar listas especiales para sesiones de relax, baja un poquito la luz ¡y crearás el ambiente perfecto!

Idea 3: Un regalo para celebrar San Valentín en la distancia

Como decíamos al principio, San Valentín ya no es solo cosa de parejas, tal vez te apetece tener un detalle especial con un amigo o un familiar.
Tal como está la situación, y las restricciones para poder reunirnos, echamos mucho de menos esas comidas con colegas que se alargaban y tras una sobremesa llena de risas y anécdotas se convertían en cenas.
Así que nuestra tercera idea de regalo es una manera de emular, en cierto modo, esos momentos compartidos que ahora tanto echamos de menos. Nuestra sugerencia es que envíes a la persona que echas de menos el pack regalo de Astur Sabor invitándole a compartir ese momento por video llamada el 14 de febrero. Es perfecto porque este año San Valentín cae en domingo, así que reservad la comida ¡y toda la tarde! Cada uno desde vuestra casa, pero conectados, disfrutando de una exquisita comida como si estuvieseis en un buen restaurante, ya que el pack de Astur Sabor se compone de 4 tarros de conserva gourmet de carne asturiana preparada de forma artesanal que harán el mejor de los banquetes.

¿Te gusta esta idea de celebración de San Valentín en la distancia? Pues, puedes hacerle un upgrade complementando tu regalo con buen vino. Nuestra sugerencia para acompañar la carne asturiana es un buen tinto, como este Rioja Amor de Paula de las Bodegas Castillo Alonso, una bodega familiar donde se cuida la calidad por encima de todo.

¿Te han gustado nuestras sugerencias de regalos sostenibles? Pues lo mejor de todo es la satisfacción de saber que, además, con cada compra que hagas en nuestro market estás apoyando a los pequeños productores nacionales. ¡Gracias!

Etiquetas:

1 Comentario
  1. […] esté a gusto de todos. Si hace un par de semanas nos adelantábamos a San Valentín con varias ideas de regalos sostenibles para que no te pillase el toro y pudieses tener el regalo ideal, esta semana, ya nos toca pensar en […]

Deje una respuesta

Market Sostenibles
Logo
Restablecer la contraseña