Ideas de regalo para estas navidades con las que apoyar a pequeños productores sostenibles y nacionales

En estas fechas todos tenemos que poner nuestra imaginación a funcionar para tratar de conseguir los regalos ideales que gusten a nuestros familiares y amigos. Este año, además, todos estamos procurando que nuestro regalo no solo sea un buen detalle sino también un pequeño gesto con nuestra sociedad.

La pandemia ha afectado gravemente a nuestra economía, los cierres, el confinamiento, la incertidumbre y el miedo al contagio han provocado que muchas empresas, como mínimo, hayan visto drásticamente reducidos sus ingresos. Por eso, ahora en Navidad es un buen momento para apoyar económicamente a los sectores más castigados.

El mercado de sostenibles es un lugar de encuentro entre pequeños productores nacionales y consumidores como tú, que buscas una compra social y medioambientalmente responsable.

Para ayudarte a encontrar el regalo perfecto, te traemos una selección de Packs de regalo sostenibles.

Para veganos:

Un regalo muy original y sorprendente porque es producto pero también es experiencia. El pack de cata virtual de aceite de oliva de Mi Olivo se presenta en una caja que contiene tres botellas de 500 ml de aceite de oliva virgen extra de tres variedades: Manzanota, Empeltre y Arbequina. Los tres son exquisitos, pero nos gustaría destacar, en particular, el Empeltre ya que ha sido galardonado este mismo año 2020 como mejor aceite del Bajo Aragón.

Pero no se queda aquí, como te adelantábamos, este regalo además es un experiencia, ya que al recibirlo podrás sumarte a la cata virtual que tiene lugar los segundos domingos de mes organizada por Adopta un olivo.

Para amantes del buen vino:

Si la persona a la que quieres hacer tu regalo es un apasionado de los vinos, seguro que también es de esas personas que les encanta descubrir nuevas bodegas. Con este regalo triunfarás y le sorprenderás, ya que en sostenibles contamos con los vinos blancos de Albet i Noya, una bodega de vinos ecológicos que está destacando por sus apuestas innovadoras y se está haciendo un nombre en la Denominación de Origen Penedès.

Te proponemos su Lignum Blanco, un vino de dos caras. La cara de sauvignon blanc le da una nariz perfumada y floral. La cara de chardonnay y un pequeño toque de madera, le aportan cuerpo y un paso por boca complejo y persistente.

Además, con este pack, también se entrega de regalo un enfriador para tener el vino siempre a la mejor temperatura.

Para los que les gusta mimar su piel:

El pack perfecto para aquellos a los que les gusta mimarse y, a la vez, quieren ser respetuosos con el medio ambiente. El pack rutina facial natural con agua termal de Esencias de Luna cuenta con una botella de Rocío de Luna agua termal de 100 ml, un protector labial Brillo de Luna y Crema natural anti envejecimiento de 50 ml. Estas navidades mímate con Belleza natural a base de agua termal, aceite de oliva y plantas del valle de Luna.

El Valle de Luna es considerado Reserva de la Biosfera y Parque Natural con Agua Termal declarada Minero-Medicinal en 1917. Esencias de Luna, ubicada en plena Cordillera Cantábrica concretamente en Caldas, aprovecha el manantial de Agua Termal para fabricar su cosmética de calidad. 

Para sibaritas

Los ojos se le harán chiribitas cuando vea esta espectacular pack de tres conservas de shitake ecológico, un pack de productos asturianos de máxima calidad ideales para paladares exigentes y amantes de la buena cocina como el escabeche de Shiitake y el paté vegetal de Shiitake y nueces.

Haz tu primera compra beneficiándote de nuestro bono bienvenida

Con motivo del lanzamiento de nuestro market, ponemos a tu disposición un bono de bienvenida de cinco euros de regalo en tu primera compra. Este descuento es aplicable para compras superiores a 30 euros. Para usarlo, solo tienes que introducir el código: NAVIDADES20 en el proceso de finalización de compra y verás el descuento aplicado automáticamente.

Accede ahora al mercado para hacer tu compra.

Gracias por apoyar a los pequeños productores nacionales.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Market Sostenibles
Restablecer la contraseña