113.9916751Desodorante Sólido LEMONGRASDESODORANTE ECOLÓGICO VEGANO: Los desodorantes Amakandu están especialmente formulados para neutralizar el mal olor de las axilas. Son eficaces,refrescantes y cuidadosos con tu piel. No irritan e hidratan. Puedes elegir entre las dos fragancias disponibles Canela/Lavanda y Lemongrass/Rosas. Son aptos para llevar en el avión. ¿CÓMO SE USA? Aplica una pequeña cantidad en las axilas. Es de fácil aplicación. No engrasa la piel ni deja la sensación de pegajosa, además, no es necesario lavarse las manos después de su aplicación. PARA TODA LA FAMILIA: Nuestros desodorantes son unisex aptos para toda la familia, niños, hombres y mujeres. Elaborados con los mejores ingredientes activos naturales protectores, humectantes y antitranspirantes con karité y aloe vera de primerísima calidad. ENVASE RECICLABLE: El envase es de aluminio reciclable, no contiene plásticos ni bioplásticos. Se puede reutilizar y es reciclable, es respetuoso con el medio ambiente. INGREDIENTES ECOLÓGICOS CERTIFICADOS: Los desodorantes Amakandu están elaborados con ingredientes naturales y veganos. No se testan en animales. No contienen aluminio ni bicarbonato sin microplásticos sin nanopartículas.Sin productos químicos. Certificados por ACENE BIO, NAT y VEGAN.
¿Por qué es sostenible?
Somos una empresa especializada en el desarrollo y puesta en el mercado de productos naturales, centrándonos especialmente en la cosmética natural, a base de materias primas ecológicas.
Contamos con profesionales especializados en cada área y una sólida experiencia en el sector.
Partimos de materias primas excepcionales hasta conseguir un producto exquisito, natural y respetuoso con la piel.
17.4312271Tinto Luis Saavedra Crianza 2019 Ecológico DOP Vinos de MadridVino tinto ecológico Luis Saavedra Crianza 2019 DOP Vinos de MadridVino tinto criado en barrica nueva de roble americano y francés durante 9 meses. Las variedades de uva empleadas en la elaboración de este vino son garnacha de cepas viejas de más de 85 años con producciones de menos de 2 kg/cepa, se utilizan las cepas de más altitud a 850 metros. Vino tinto crianza con Denominación de Origen Protegida (DOP) Vinos de Madrid y certificado de agricultura ecológica. Variedades:
Garnacha 90% procedente de cepas viejas de más de 85 años y Syrah 10%.
¿Qué recibirás en casa? Botella de 750 ml de Vino Tinto Luis Saavedra Crianza 2019.
¿Por qué es sostenible?
La familia Saavedra, propietaria de la Bodega Ecológica Luis Saavedra, tiene una historia de 4 generaciones tratando la tierra y las vides desde el siglo XIX. Esta experiencia, de trabajar con uva, decidieron volcarla a la producción de sus propios vinos. Fueron de las primeras bodegas que apostaron por la viticultura ecológica en Madrid. Tuvieron claro desde sus inicios, que sus vinos debían partir del respeto a la tierra y a la naturaleza. Toda esta dedicación ha permitido que los vinos ya sean admirados por su calidad con premios y obtengan reconocimiento de los entendidos más allá de las fronteras españolas, como en Estados Unidos y Alemania.
Destaca su labor de cuidado y recuperación de viñas centenarias, siendo la edad media de las viñas de 70 años, llegando algunas de ellas a los 100 años. Las viñas están ubicadas en laderas de inclinaciones diferentes, en algunas de ellas las pendientes llegan a impedir el laboreo mecanizado, realizándose este mediante mulas y aperos manuales. La producción, el manejo y la vendimia se caracterizan por ser manuales.
Además, para la elaboración de estos vinos utilizan, únicamente, levaduras indígenas (la propia de la uva).