Política de envío

Gastos de envío

Envío GRATIS desde  25€ (IVAinc) de compra a este productor.
Pedidos inferiores, 5€ (IVAinc) por pedido.
Este vendedor aplica una tarifa plana de envío a sus productos. Es decir, los gastos de envío son los mismos compres 1, 10 o más productos.

Tiempos de preparación y entrega

Envío en 48 -72 horas en días laborales
Los tiempos de entrega son estimados, en la mayor parte de los casos se cumple con lo estipulado.
Únicamente se realizan envíos peninsulares.
Sin pedido mínimo.
Cuando el producto sea enviado, recibirá un mensaje de confirmación con el número de seguimiento del pedido.

Política de reembolso

En Bodegas Castillo Alonso queremos asegurar la total satisfacción de nuestros clientes.  Para ello y ajustándonos a los artículos 68 a 79 del Real Decreto Legislativo 1/2007 del Texto Refundido de la Ley General de Consumidores, les facilitamos el derecho a ejercer el desistimiento de la compra, con una simple llamada o correo electrónico a cualquier de los siguientes servicios:

Atención al cliente:     679 14 60 86
Email:     [email protected]

El procedimiento para ejercer el desistimiento de la compra, requiere:
- La notificación por cualquier de los medios anteriores, en un plazo no superior a 7 días desde la fecha de recepción del pedido.
- La devolución del producto en perfecto estado en su embalaje original.
- El envío de devolución a cargo del cliente y a nuestras Instalaciones sitas en la Calle Bajada del Valle 29,  26330 Briones, La Rioja, indicando el número del pedido original.

Tras la comprobación de que la devolución cumple con los anteriores requisitos, Bodegas Castillo Alonso realizará el abono del 100% del importe pagado por el cliente correspondiente a la mercancía devuelta, en un plazo inferior a 10 días laborales.
- En el caso de devolución completa del pedido se devolverá el importe total de los portes de envío.
- En el caso de no cumplir con los requisitos anteriores, Bodegas Castillo Alonso se pondrá en contacto con el cliente para aclarar cualquier duda o incidencia detectada.

Política de cancelación / devolución / cambio

En caso que por error, se envíe un producto que no sea el que compró el cliente (según la confirmación del pedido), Bodegas Castillo Alonso será responsable de tramitar el cambio del mismo por el producto correcto, asumiendo los gastos de la devolución así como los del nuevo envío.

Para atender esta incidencia se deberá proceder:
- Comunicar a cualquiera de los servicios mencionados en el punto anterior, la incidencia detectada.
- A partir de esa comunicación, Bodegas Castillo Alonso coordinará con el cliente la retirada del producto equivocado, y la entrega del producto correcto.
- Los gastos de los portes derivados de esta incidencia serán totalmente asumidos por Bodegas Castillo Alonso.

Para cualquier incidencia no contemplada en casos anteriores, contacta con nuestro departamento de atención al cliente.

Market Sostenibles
Logo
Shopping cart