13.9918783Gimme Sabor Sazonador vegetal sabor a QUESO CURADO, Sin alérgenos ni glutamato
¡Este sazonador vegetal con sabor a queso curado suena delicioso y además es muy versátil! Aquí tienes algunas sugerencias sobre cómo puedes incorporarlo a tus recetas:
Hamburguesas: Mezcla el sazonador con la carne o sustituto de carne para hamburguesas para darles un sabor a queso curado irresistible.
Patatas Fritas: Espolvorea el sazonador sobre las patatas fritas para crear unas deliciosas patatas con sabor a queso curado.
Salsa para espaguetis carbonara: Agrega el sazonador a la salsa de spaghetti carbonara para intensificar el sabor del queso curado.
Tofu y Seitán: Utiliza el sazonador para darle un toque de queso curado al tofu o al seitán en tus platos vegetarianos o veganos.
Pasta y Arroz: Mezcla el sazonador con la pasta o el arroz para obtener un plato con un toque de queso curado.
Caldo: Agrega el sazonador a tus caldos para darles un sabor más rico y complejo.
Realzar el Sabor en Cualquier Receta: Úsalo para potenciar el sabor de diversas recetas, desde guisos hasta sopas o incluso en aderezos para ensaladas.
Uso diario: Al igual que el sazonador anterior, puedes incorporar este a tus recetas diarias con la confianza de que no contiene glutamato ni aditivos.
Envase y Dispensador: Aprovecha la comodidad del nuevo dispensador de envases para facilitar su uso en la cocina y ahorrar espacio.
Creatividad en la Cocina: Experimenta con diferentes platos y encuentra nuevas formas de disfrutar del sabor a queso curado en tus comidas.
Recuerda ajustar la cantidad según tus preferencias personales y ¡disfruta de la creatividad culinaria con este delicioso sazonador vegetal sabor a queso curado!
120.006262Protector solar con zinc, ingredientes naturales, vegano, 50 SPF
El protector solar con zinc de Fuka Eri no contiene químicos ni sustancias tóxicas.
-Se trata de un protector solar mineral físico cuyos ingredientes no penetran en la piel, sino que se quedan en la superficie actuando como barrera contra los rayos UVA y UVB.
-Textura compacta, ablandar con los dedos o usar una esponja. Resistente al agua (más de 80 min) y al sudor. Toque de color similar a un tono medio de piel para evitar el rastro blanco.
-Ideal para la práctica de deportes al aire libre (surf, ciclismo, running), proteger zonas sensibles (manchas o cicatrices) y para pieles con vitiligio o rosacea.
-Alta protección, 50SPF. Respeta el medioambiente. Fabricado en Galicia, envase sin plástico 60g
¿Cómo se usa?
Aplicar con los dedos o con una esponja. Retirar con agua templada y jabón o con productos desmaquillantes. Conservar el producto alejado de fuentes de calor directa y en un lugar fresco y seco.
¿Qué recibirás en casa?Lata de aluminio de 60g
¿Por qué es sostenible?
Bajo el lema "Diferente no significa equivocado" Fuka Eri es un protector solar que se fabrica con minerales e ingredientes naturales. Su compuesto principal es el óxido de zinc, considerado uno de los protectores solares más efectivos. La fórmula de Fuka Eri es vegana y sin nanopartículas. Con un SPF de 50, se bloquean el 95% de los rayos solares. Las cremas solares son muy nocivas para el ecosistema marino debido a la gran cantidad de químicos que contienen, con Fuka Eri, este problema está resuelto.