120.006262Protector solar con zinc, ingredientes naturales, vegano, 50 SPF
El protector solar con zinc de Fuka Eri no contiene químicos ni sustancias tóxicas.
-Se trata de un protector solar mineral físico cuyos ingredientes no penetran en la piel, sino que se quedan en la superficie actuando como barrera contra los rayos UVA y UVB.
-Textura compacta, ablandar con los dedos o usar una esponja. Resistente al agua (más de 80 min) y al sudor. Toque de color similar a un tono medio de piel para evitar el rastro blanco.
-Ideal para la práctica de deportes al aire libre (surf, ciclismo, running), proteger zonas sensibles (manchas o cicatrices) y para pieles con vitiligio o rosacea.
-Alta protección, 50SPF. Respeta el medioambiente. Fabricado en Galicia, envase sin plástico 60g
¿Cómo se usa?
Aplicar con los dedos o con una esponja. Retirar con agua templada y jabón o con productos desmaquillantes. Conservar el producto alejado de fuentes de calor directa y en un lugar fresco y seco.
¿Qué recibirás en casa?Lata de aluminio de 60g
¿Por qué es sostenible?
Bajo el lema "Diferente no significa equivocado" Fuka Eri es un protector solar que se fabrica con minerales e ingredientes naturales. Su compuesto principal es el óxido de zinc, considerado uno de los protectores solares más efectivos. La fórmula de Fuka Eri es vegana y sin nanopartículas. Con un SPF de 50, se bloquean el 95% de los rayos solares. Las cremas solares son muy nocivas para el ecosistema marino debido a la gran cantidad de químicos que contienen, con Fuka Eri, este problema está resuelto.