Chocolates BIO
Chocolates BIO certificados ecológicos, cremas de untar y cacao. Elaboración artesanal. Cacao de Comercio Justo certificado
Mostrando 1–24 de 29 resultadosOrdenado por popularidad

Mermelada Sin Azúcar de Azahar, Lima y Hierbabuena


Chocolates BIO certificados ecológicos, cremas de untar y cacao. Elaboración artesanal. Cacao de Comercio Justo certificado
Mostrando 1–24 de 29 resultadosOrdenado por popularidad
Market sostenibles ©
https://marketsostenibles.es/producto/aceite-de-oliva-virgen-extra-aove-picual-ecologico-100ml/16.50 2779 Botella de 100ml de Aceite de Oliva Virgen Extra AOVE Picual Ecológico
Aceite de Oliva Virgen Extra AOVE La Solana, variedad Picual Ecológico, 100ml.
AOVE La Solana es zumo 100% ecológico de aceitunas verdes y uno de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra que se elaboran en el mundo.
¿Por qué es sostenible?
AOVE lasolana2 es una pequeña empresa familiar, que se encarga de una explotación agrícola en Cultivo Ecológico.
La producción de este aceite se hace mediante una explotación agrícola autónoma basada en la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos sintéticos, u organismos genéticamente modificados. En AOVE lasolana2 utilizan fertilizantes orgánicos y labranza mínima, de forma que ayudan a mantener la flora del suelo y la fauna. Ayudando, así, a reducir la erosión del suelo y evitando contaminar las aguas subterráneas.
Se trata de un producto obtenido directamente de olivos ecológicos. Sin mezclas, sin aditivos y 100% natural. De manera que conserva todas las propiedades beneficiosas que debe tener un AOVE. De este modo, tienen como objetivo que su AOVE sea un manantial de salud para los clientes.
Además la sostenibilidad, la acreditan en todas las fases del proceso de extracción del aceite:
Si quieres saber más sobre la historia y las formas de producir de AOVE la solana2, entra en su perfil en marketsostenibles, el mercado de los pequeños productores sostenibles.
https://marketsostenibles.es/wp-content/uploads/2024/01/Botella-Oleo-100-ml-de-AOVE-Picual-Ecologico-300x300.png6.50 instock Selección gourmetAlimentación SaludableAceite de olivaRegalos SosteniblesRegalos gourmetbiogourmetketosin glutensuperfoodsvegan 0 0.00 0
https://marketsostenibles.es/wp-content/uploads/2024/01/Botella-Oleo-100-ml-de-AOVE-Picual-Ecologico-300x300.png153914980152931569615688 6.50 6.25 0.00 0.00 2020-11-16T00:38:49+01:00
https://marketsostenibles.es/producto/tableta-bio-chocolate-negro-73-origen-ecuador/14.80 5823 Tableta BIO Chocolate Negro 73% - ORIGEN ECUADOR
Riquísima tableta de chocolate negro BIO y Comercio Justo con 73% de cacao de Origen Ecuador.
Como el resto de nuestras tabletas, está certificada por FLO-Fairtrade (Comercio Justo) y por el CAAE (Consejo Aragonés de Agricultura Ecológica).
Características:
¿Qué recibirás en casa?
Una tableta de chocolate negro BIO y Comercio Justo con 73% de cacao de Origen Ecuador en envase de cartón procedente de bosques de gestión sostenible, certificado FSC.
El peso unitario es 80g.
Gracias a nuestras recetas de chocolates BIO y Fairtrade, que contienen ingredientes que potencian el propio sabor del cacao y que, al mismo tiempo, le aportan sabor, contraste e innovación, sus apenas 7mms. de grosor consiguen que el chocolate se funda en la boca sin necesidad de masticarlo.
Permitiendo así que el chocolate se exprese y libere todos sus aromas y matices.
Además, en todas nuestras tabletas de chocolate puede encontrar un Billete Dorado que le dará la oportunidad de visitar nuestro obrador y ver cómo se elabora el chocolate, además de poder llevarse a casa un completo lote de sus productos.
¿Por qué es sostenible?
Chocolates Artesanos Isabel elabora deliciosos chocolates artesanales donde la calidad y el empeño son fundamentales para que su trabajo consiga emocionarte. Más allá de su elaboración, también se preocupan por las personas que hacen posible todo el proceso. Al final, Chocolates Artesanos Isabel es:
Su filosofía es trabajar con productos buenos, limpios y justos.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=tggPE1Dx4I0&feature=emb_title[/embed]
https://marketsostenibles.es/wp-content/uploads/2024/09/Tableta-de-Chocolate-Negro-73-Cacao-BIO-300x300.png4.80 instock Especial Navidad dulces y turronesEspecial Navidad SostenibleSelección gourmetAlimentación SaludableChocolates BIODesayunos 0 0.00 0
https://marketsostenibles.es/wp-content/uploads/2024/09/Tableta-de-Chocolate-Negro-73-Cacao-BIO-300x300.png1567915394156961576215691 4.80 4.36 0.00 0.00 2021-02-05T15:13:26+01:00