Política de envío

Gastos de envío gratuitos a partir de 25€ Pedidos inferiores: tarifa plana de 8€

PLAZOS DE ENTREGA

Solo se entregarán pedidos de fruta y verdura fresca en la Península. 

Los pedidos serán enviados directamente desde frutas de la sarga a través de sus operadores logísticos.

Para poder asegurar la frescura y calidad de nuestras frutas y verduras y debido a los plazos de recolección y de embalaje los pedidos se entregarán de la siguiente manera:

Los pedidos que se reciban viernes, sábado y domingo se entregarán martes.

Los pedidos que se reciban los lunes antes de las 20.00 se entregarán miércoles.

Los pedidos que se reciban los martes antes de las 20.00 horas se entregarán jueves.

Los pedidos que se reciban miércoles antes de las 20.00 horas se entregarán viernes.

Para mayor seguridad, debajo del botón "Añadir al Carrito" verás el día exacto en que te llegará tu pedido.

En cualquiera de los casos anteriores las frutas y verduras se recogerán y se empaquetarán el mismo día del envío. Desde el empaquetado de las frutas y verduras hasta su entrega no pasarán más de 24 horas.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de frutas de la sarga. Puede escribirnos a [email protected] o llamar al 644600696. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

DEVOLUCIONES

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto con [email protected] o llamar al 644600696.

En caso de que el producto esté defectuoso por razones ajenas al cliente (problemas con el transporte, etc...) frutas de la sarga se compromete a enviar de nuevo el pedido sin coste alguno para el cliente. Sólo rogamos que el cliente nos envíe una fotografía del producto a [email protected] con el objetivo de que nuestra tienda online realice las acciones pertinentes.

Si las razones de devolución son ajenas a frutas de la sarga, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por frutas de la sarga.

Política de reembolso

El derecho de desistimiento únicamente podrá ser ejercitado en los casos establecidos por ley y en relación con los productos adquiridos a través de la plataforma, conforme a las especificaciones establecidas en los Términos y Condiciones.

Se recomienda no recepcionar el pedido en caso de que llegue visiblemente dañado. Igualmente, en caso de roturas o daños, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de marketsostenibles en el menor plazo de tiempo posible, a través de su cuenta de usuario o del formulario de contacto.

Política de cancelación / devolución / cambio

Si desea tramitar cambios o devoluciones,  deberá realizarlo a través de su cuenta de usuario en la plataforma, en el apartado de pedidos.

Market Sostenibles
Logo
Shopping cart