Mostrando 1–24 de 37 resultadosOrdenado por popularidad
Mostrando 1–24 de 37 resultadosOrdenado por popularidad
Market sostenibles ©
https://marketsostenibles.es/producto/harina-integral-de-espelta-ecologica-1kg/16.60 3434 Harina Integral de Espelta Ecológica 1kg.
De Espelta Alimentación Biológica nos trae Harina Integral de Espelta Ecológica 1kg.
Elaboramos la harina integral con granos seleccionados de espelta, de nuestra propia cosecha, molturados en un molino de cerámica. El resultado íntegro de la molienda se envasa directamente para su consumo. La harina integral contiene mayor cantidad de vitaminas, minerales y fibra que la harina blanca. Esta harina es adecuada para la elaboración de panes, productos de repostería y pastas.
1 paquete de 1kg de Harina Integral de Espelta Ecológica.
¿Por qué es sostenible?
De Espelta es una pequeña empresa nacida en el año 2004, se caracteriza por haber introducido el cultivo de espelta en la serranía de Sigüenza (Guadalajara) y por haber recuperado el cultivo de otros cereales antiguos como el trigo negrillo.
Todos sus productos han sido cultivados bajo criterios ecológicos y disponen de la correspondiente certificación, utilizando semillas que no han sido modificadas genéticamente. Además, realizas sus harinas mediante los procesos tradicionales de elaboración, en su molino de trigo, y respetando al máximo la materia prima para que conserve todas sus propiedades y nutrientes.
Lo que les mueve es la intención de extender la cultura del respeto al medio que nos envuelve, nos abriga y nos da de comer.
https://marketsostenibles.es/wp-content/uploads/2022/03/Despelta_Espelta_Integral-300x300.jpg6.60 instock Alimentación SaludablePasta Legumbres y HarinasHarina ecológicabiogourmetvegan 0 0.00 0
https://marketsostenibles.es/wp-content/uploads/2022/03/Despelta_Espelta_Integral-300x300.jpg736676681959173727704 6.60 6.60 0.00 0.00 2020-12-03T11:42:54+01:00
https://marketsostenibles.es/producto/trigo-califa-eco-harina-integral-5kg/117.03 2442 Harina Integral de Trigo Califa Ecológico 5kg
De Espelta Alimentación Biológica nos trae una Harina Integral de Trigo Califa, certificado ecológico 5kg
Características:
Producto con certificado ecológico, cultivado sin pesticidas ni compuestos tóxicos para la salud.
Fabricado de forma tradicional, molida en molino de cerámica tradicional y sin separar ninguna de las partes del grano. Así, conserva todas sus propiedades organolépticas y todos sus nutrientes, por lo que es muchísimo más sano.
En su elaboración no eliminan el germen, siendo esta la parte más nutritiva del cereal y donde se concentran un mayor número de proteínas y ácidos grasos, lo que confiere a la harina un sabor y un aroma únicos.
Las semillas de la espelta son ecológicas, no manipuladas genéticamente.
Ideal para realizar panes, pizzas y repostería casera.
Menor contenido en gluten en comparación con el trigo convencional.
1 paquete de 5 kg de Harina Integral de Trigo Califa Ecológico.
¿Por qué es sostenible?
De Espelta es una pequeña empresa nacida en el año 2004, se caracteriza por haber introducido el cultivo de espelta en la serranía de Sigüenza (Guadalajara) y por haber recuperado el cultivo de otros cereales antiguos como el trigo negrillo.
Todos sus productos han sido cultivados bajo criterios ecológicos y disponen de la correspondiente certificación, utilizando semillas que no han sido modificadas genéticamente. Además, realizas sus harinas mediante los procesos tradicionales de elaboración, en su molino de trigo, y respetando al máximo la materia prima para que conserve todas sus propiedades y nutrientes.
Lo que les mueve es la intención de extender la cultura del respeto al medio que nos envuelve, nos abriga y nos da de comer.
https://marketsostenibles.es/wp-content/uploads/2022/03/Despelta_Harina_Integral_Califa_5-300x300.jpg17.03 instock Alimentación SaludablePasta Legumbres y HarinasHarina ecológicabiogourmetvegan 0 0.00 0
https://marketsostenibles.es/wp-content/uploads/2022/03/Despelta_Harina_Integral_Califa_5-300x300.jpg196147374228881958819591 17.03 17.03 0.00 0.00 2020-11-05T17:16:55+01:00
https://marketsostenibles.es/producto/gafas-de-sol-de-bambu-livegens-blackpeak/159.99 22961 Gafas de sol de bambú Livegens Blackpeak – unisex y 100% sostenibles
Las gafas de sol de bambú Livegens Blackpeak combinan un diseño oscuro con montura clásica para un look versátil y atemporal. Fabricadas artesanalmente por Livegens, marca española comprometida con la moda sostenible y la acción social, cada par se elabora a mano con madera de bambú natural certificada FSC de bosques gestionados de forma responsable.
Estas gafas de sol de bambú son biodegradables y 100 % libres de plásticos, pensadas para quienes buscan calidad óptica, confort y un impacto positivo real en el planeta.
Las Blackpeak ofrecen el equilibrio perfecto entre estética clásica, protección y materiales nobles. Las vetas del bambú hacen que cada unidad sea única, poniendo en valor la producción artesanal y la trazabilidad del origen.
El acabado oscuro de las Livegens Blackpeak transmite carácter y sobriedad, con una montura clásica que nunca pasa de moda. Un accesorio con alma sostenible para quienes buscan confort, durabilidad y un diseño con propósito.
Al elegir gafas de sol Livegens, apoyas una moda con propósito. Por cada producto, la marca dona 1 € a proyectos ambientales y sociales como la reforestación, la limpieza de entornos naturales y la educación ambiental.
Conoce más sobre la certificación FSC y descubre cómo esta organización garantiza una gestión responsable de los bosques en todo el mundo.
Si buscas unas gafas de sol de bambú con diseño clásico y protección avanzada, este modelo lo tiene todo: lentes polarizadas UV400, materiales nobles y fabricación artesanal que cuida tu mirada y el planeta.
Las Livegens Blackpeak resumen la unión entre estética y sostenibilidad: madera certificada FSC, packaging ecológico y producción responsable. Un diseño que te acompaña en cualquier cima, con respeto por la naturaleza.
Descubre más modelos de gafas sostenibles Livegens en Market Sostenibles y encuentra el diseño que mejor refleje tu estilo y tus valores.
https://marketsostenibles.es/wp-content/uploads/2025/10/Gafas-de-sol-de-bambu-blackpeak-livegens-5-300x300.jpg59.99 instock Moda sostenibleGafas de maderaRegalos SosteniblesRegalos moda y belleza 0 0.00 0
https://marketsostenibles.es/wp-content/uploads/2025/10/Gafas-de-sol-de-bambu-blackpeak-livegens-5-300x300.jpg76787704770273667384 59.99 59.99 0.00 0.00 2025-10-14T03:30:51+02:00

