Jabón natural artesanal que, por su contenido en Aloe Vera, ayuda a reestructurar la piel dañada, ideal para pieles con alergias o descamaciones. Gran reparador de pieles delicadas, reactivas o sensibles. Su efecto analgésico y antiinflamatorio lo convierte en el jabón perfecto para usar después de la exposición solar.
El Aloe Vera tiene la capacidad de retener agua, puede proporcionar la hidratación necesaria a la piel. Tiene efecto cicatrizante y permite una rápida regeneración de la piel, acelerando así la cicatrización de heridas y quemaduras. Excelente para las quemaduras solares. También se puede utilizar como aftershave para después del afeitado o depilación, ya que regenera la piel y cierra los poros. Recomendado para todo tipo de piel.
MODO DE USO: Frotar el jabón entre las manos húmedas hasta obtener su espuma cremosa e hidratante, o frotar sobre la esponja, o meter dentro de un guante o manopla.
INGREDIENTES (INCI): Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, CI 77891, Linalool*, Aloe Barbadensis Leaf Powder, Olea Europaea Fruit Oil, Limonene*, Citronellol*, Alfa-Isomethyl Ionone, Geraniol*, CI 19140, CI 42045.
* De los aceites esenciales contenidos en el perfume.
Medidas: 8,5×5,5×2,5 cm aprox.
Peso aproximado. 100 gramos