paleo
Filter
Mostrando el único resultado
Mostrando el único resultado
Market sostenibles ©
https://marketsostenibles.es/producto/desodorante-solido/113.99 16751 Desodorante Sólido LEMONGRAS DESODORANTE ECOLÓGICO VEGANO: Los desodorantes Amakandu están especialmente formulados para neutralizar el mal olor de las axilas. Son eficaces,refrescantes y cuidadosos con tu piel. No irritan e hidratan. Puedes elegir entre las dos fragancias disponibles Canela/Lavanda y Lemongrass/Rosas. Son aptos para llevar en el avión. ¿CÓMO SE USA? Aplica una pequeña cantidad en las axilas. Es de fácil aplicación. No engrasa la piel ni deja la sensación de pegajosa, además, no es necesario lavarse las manos después de su aplicación. PARA TODA LA FAMILIA: Nuestros desodorantes son unisex aptos para toda la familia, niños, hombres y mujeres. Elaborados con los mejores ingredientes activos naturales protectores, humectantes y antitranspirantes con karité y aloe vera de primerísima calidad. ENVASE RECICLABLE: El envase es de aluminio reciclable, no contiene plásticos ni bioplásticos. Se puede reutilizar y es reciclable, es respetuoso con el medio ambiente. INGREDIENTES ECOLÓGICOS CERTIFICADOS: Los desodorantes Amakandu están elaborados con ingredientes naturales y veganos. No se testan en animales. No contienen aluminio ni bicarbonato sin microplásticos sin nanopartículas.Sin productos químicos. Certificados por ACENE BIO, NAT y VEGAN.
¿Por qué es sostenible?
Somos una empresa especializada en el desarrollo y puesta en el mercado de productos naturales, centrándonos especialmente en la cosmética natural, a base de materias primas ecológicas.
Contamos con profesionales especializados en cada área y una sólida experiencia en el sector.
Partimos de materias primas excepcionales hasta conseguir un producto exquisito, natural y respetuoso con la piel.
https://marketsostenibles.es/wp-content/uploads/2023/06/desodorante-solido-lemongrass-abierto-300x300.jpeg13.99 instock Cosmética naturalCuidado del cuerpogourmetpaleosin azucares añadidossin gluten 0 0.00 0
https://marketsostenibles.es/wp-content/uploads/2023/06/desodorante-solido-lemongrass-abierto-300x300.jpeg1308013086130711307413065 13.99 11.56 0.00 0.00 2023-06-21T12:29:38+02:00
https://marketsostenibles.es/producto/jamon-iberico-de-bellota-etiqueta-roja-1kg-loncheado/196.49 5094 Jamón Ibérico de Bellota 100% natural 1kg. loncheado Jamón Ibérico de Bellota Etiqueta Roja Jierrito Alejo, 1kg loncheado en 10 blisters de 100gr. Cerdo ibérico alimentado con bellotas y plantas autóctonas de la Dehesa Extremeña, 100% natural, curado con sal y envejecido en bodega. El envío en frío en 24h está incluido en el precio.
¿Por qué es sostenible?Jamones y Embutidos Jierrito Alejo es una empresa que conjuga tradición familiar más innovación. Jierrito Alejo se ha transferido de generación en generación desde el siglo XIX y se dedica a la elaboración de embutidos artesanales y salazón de jamones de cerdo ibérico de pura raza. Sus animales son criados en estado semisalvaje y alimentados de productos 100% naturales lo que hace de sus productos un carácter único. Solo trabajan como único ingrediente con sal y su materia prima es de primera calidad. Los jamones se curan de forma artesana en bodegas naturales; solo emplean paciencia y tiempo y se adaptan a la climatología para un curado excelente. Actualmente, es la empresa más antigua de productos ibéricos en Jerez de los Caballeros y su éxito se debe a la excelente Calidad que ofrece, basada en décadas de experiencia y la especial atención a la utilización de ingredientes naturales. Además, la empresa la dirige Raquel Jierrito, una de las pocas mujeres presentes del sector de los productos Ibéricos en España y que pertenece a la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR). Si quieres saber más sobre la historia de Jamones Jierrito, entra en su perfil en marketsostenibles, el mercado de los pequeños productores sostenibles.
[gmw map="1" name="Form home-locate products (posts)"][gmw map="2" name="form_id_2"]
https://marketsostenibles.es/wp-content/uploads/2024/02/Jamon-Iberico-de-Bellota-100-natural-1kg.-loncheado-300x300.png96.49 instock Cestas gourmet regaloEspecial Navidad gourmetEspecial Navidad SostenibleSelección gourmetAlimentación SaludableEmbutidosIbéricosNavidades sosteniblesAlimentación navideñaRegalos SosteniblesRegalos gourmetgourmetpaleosin azucares añadidossin gluten 2 5.00 2
https://marketsostenibles.es/wp-content/uploads/2024/02/Jamon-Iberico-de-Bellota-100-natural-1kg.-loncheado-300x300.png1307413085130841308213065 96.49 87.72 0.00 0.00 2021-01-25T10:02:09+01:00

